Hoy y mañana Corte realizará solo trabajo remoto

Hoy y mañana la Corte Superior de Justicia solo realizará trabajo remoto en «cumplimiento a lo indicado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y con el objetivo de optimizar y salvaguardar la seguridad de los usuarios del sistema judicial, así como de los magistrados y personal que están al servicio de la administración de justicia».

El presidente de  la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Richard Ninaquispe Chávez, emitió la Resolución Administrativa n.º 206-2021-P-CSJH-PJ disponiendo que los días lunes 7 y martes 8 de junio todo el personal administrativo y jurisdiccional realice solo trabajo remoto en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dicha decisión forma parte de las atribuciones del titular de la Corte y está conforme a lo indicado en el Oficio Circular n.º 00015-2021-P-CE-PJ de fecha 4 de junio, que precisa que se continúa con toda la actividad jurisdiccional y administrativa de la Corte conforme a los plazos establecidos.

Mediante la Resolución Administrativa n.º 207-2021-P-CSJH-PJ se dispone que están exceptuados de efectuar labores jurisdiccionales y administrativas de manera remota los días 7 y 8 de junio del presente año, los órganos jurisdiccionales con competencia en materia penal y de familia que, por la naturaleza del servicio, deban efectuar trabajo presencial; medidas adoptadas en virtud a lo dispuesto también por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *