Mujer muere al volcar auto que conducía su hijo

Y en otro accidente chofer y pasajeros heridos

AMBO-Miguel Domínguez

Una madre de familia murió al despistarse y volcar la camioneta Station Wagon que conducía su hijo, en la jurisdicción del centro poblado de Huaracalla, en la provincia de Ambo.

El accidente que se registró al promediar las 14:30 de la tarde del viernes, en el tramo Huaracalla – Chaucha, es investigado por la Fiscalía y Policía.

Elías Levi González Gómez (27) sostuvo que los frenos de su vehículo F4O-204 se vaciaron lo que ocasionó que perdiera el control y cayeran por una pendiente.

Su madre Amanda Gómez Bravo (50) salió despedida del vehículo y cayó aparatosamente sufriendo graves lesiones que le ocasionaron la muerte instantánea.

Mientras que su hijo resultó herido por lo que fue auxiliado y trasladado al centro de salud de Ambo donde el médico Víctor Morales diagnosticó, policontuso, herida en dedo medio izquierdo y shock traumático emocional. Horas después, Elías Levi fue dado de alta y trasladado a la Comisaría de Ambo donde quedó detenido.

HERIDOS EN CHOQUE

En otro accidente ocurrido el mismo día en el badén del centro poblado de Ayancocha, los ocupantes de un trimóvil resultaron heridos al chocar con un tráiler que recorría de Lima a Pucallpa.

La violenta colisión fue protagonizada por el tráiler de placa de rodaje A5X-109, manejado por Alfredo Yusepi Ponce Sandoval (42), y la mototaxi de placa 4346-OW,  conducido por Metodio Cárdenas Nieto (53).

Los heridos fueron atendidos en el centro de salud de Ambo donde el médico Víctor Morales diagnosticó a Metodio Cárdenas Nieto, fractura expuesta pierna izquierda TEC moderado; Marta Lucas Salazar (57), policontuso descarte de fractura hombro izquierdo y Kela Cárdenas Lucas (28) policontuso, descarte de fractura pierna izquierda.

Todos fueron trasladados al Hospital de Contingencia de Huánuco y los vehículos a la comisaría de Ambo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *