Asesinó a su esposa y trató de esconderse en Castillo Grande

Cristian Yldefonso es investigado en Lima por feminicidio

TINGO MARÍA

Cristian Yldefonso Rojas (24) fue capturado en Castillo Grande a donde huyó llevándose a su menor hijo tras asesinar a su  conviviente, Jackeline Rodas Ramírez (24).

El crimen  se perpetró la mañana del viernes 4 de  junio en el interior de la vivienda que compartían en la asociación Adecep en el distrito de Santa Rosa, en Lima.

El sujeto habría usado un arma blanca para acabar con la vida de su pareja a la que acusaba de una supuesta infidelidad.

Medios de la capital reportaron que Jackeline fue asesinada de varios cuchillazos en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo.

Fueron los familiares  de la joven quienes la encontraron sin vida cuando llegaron a su casa tras recibir una llamada telefónica de la hermana del feminicida.

No podían ingresar a la casa pues la puerta estaba asegurada y tuvieron que romper los vidrios de la ventana para hacerlo.

La víctima no tenía signos vitales y estaba envuelta con una frazada. Uno de los familiares dijo a las autoridades que fue la hermana del investigado quien las llamó para decirle que fueran a verla pues porque (la pareja) había peleado y «parecía grave».

Los vecinos manifestaron que constantemente escuchaban gritos de él pero que el día del crimen no escucharon nada, excepto la música a alto volumen.

Precisamente por ello, Jackeline quería separarse, incluso lo había denunciado por maltrato físico y psicológico.

«La celaba por todo y cuando recibía llamadas de sus amigos se molestaba y hasta le pegaba», dijo la madre de la víctima a los medios de comunicación.

CAPTURA

Enterados que el feminicida habría huido hacia Tingo María, personal del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado, al mando del comandante Elky Fernández La Torre, realizó operativos para capturarlo.

El sábado 5 de junio, los policías lograron capturar al feminicida en la intersección de la avenida Unión con José Abelardo Quiñónez, en Castillo Grande.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *