Lo detienen a 7 años de haber sido sentenciado

Por causar la muerte de dos personas

José Trujillo Laurencio fue capturado e internado en el penal de Potracancha donde cumplirá la condena de 4 años que le impuso el Juzgado Penal Liquidador de Pachitea, en mayo del año 2014.

El conductor de 49 años de edad fue investigado, procesado y condenado por ocasionar un accidente de tránsito y causar la muerte de Fortunato Lino Ramos y Demetria Evaristo Trinidad.

El trágico accidente ocurrió el 2 de noviembre del año 2007 en el lugar conocido como Puntín, en la carretera Chaglla – Panao.

José Trujillo conducía un trimóvil y llevaba a Fortunato y Demetria cuando se despistaron y volcaron a más de 100 metros de profundidad.

Las autoridades determinaron que el accidente se produjo por su negligencia, ya que los frenos del vehículo no funcionaban y él no se fijó antes de conducir.

Incluso prestaba servicio público con un vehículo que no tenía SOAT, sin contar con la tarjeta de propiedad y sin estar autorizado para conducir, pues no contaba con licencia de conducir.

El día de la lectura de sentencia, Trujillo Laurencio que estaba en libertad asistió al Juzgado de Pachitea pero cuando escuchó el fallo salió corriendo y desapareció, antes de que llegaran efectivos policiales.

De inmediato se ordenó su captura y 7 años después, el chofer fue capturado y entregado a las autoridades judiciales que dispusieron su encarcelamiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *