Módulos Familia y Penal atienden con normalidad

Los magistrados y servidores judiciales de los Módulos Penal y Familia de la Corte Superior de Justicia de Huánuco están atendiendo con normalidad de manera presencial y aplicando las medidas sanitarias para garantizar el servicio de justicia.

La administradora del Módulo Penal, Ruth Prado Murillo, indicó que los juzgados están realizando su labor con normalidad al igual que las áreas de causas y audiencias, así como las mesas de partes.

Y la administradora del Módulo de Familia, Salinova Zecevich Trujillo, indicó que también están atendiendo de manera presencial y remota y que no tienen ningún contratiempo en los servicios de justicia.

Mientras que los demás órganos jurisdiccionales y administrativos realizan trabajo remoto brindando el servicio a la ciudadanía a través de las mesas de partes virtuales.

Para Informes se atiende por medio del Módulo de Atención al Usuario; teléfono celular 962886600 (en horario de oficina de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.; y los los teléfonos: 970805188 / 962079708 Horario de atención: 14:00 a 17:00 p.m.

Esta medida se aplica en la Corte Superior de Justicia de Huánuco porque el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso que los días lunes 7 y martes 8 de junio se realice solo trabajo remoto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *