Roban 25 mil soles de céntrica botica

Delincuentes violentaron los candados de la puerta

La propietaria de Boticas Santa Ana y Perfumes denunció el robo de 25 mil soles de su local ubicado en la cuadra 6 del jirón Abtao, en la ciudad de Huánuco. El hecho se perpetró en horas de la madrugada de ayer.

Para ingresar, los maleantes violentaron los candados de la puerta enrrollable y una vez adentro buscaron el dinero, pero también llenaron diversos productos en bolsas de rafia que por motivos que se desconocen no se llevaron.

Según habría dicho la denunciante Yeni Rodriguez, en uno de los cajones del mostrador había 25 mil soles producto de la venta de varios días que no pudo depositar en el banco. Se conoció que el cajón donde habría estado el dinero no tenía seguro.

La mañana de ayer cuando la dueña y trabajadores llegaron a laborar encontraron la puerta sin seguros y al ingresar todo estaba desordenado y las bolsas de rafia repletas de productos.

Al parecer, los maleantes desistieron de llevarse las bolsas por la cantidad de dinero que encontraron.

Efectivos policiales llegaron al lugar y realizaron diversas diligencias para corroborar la denuncia, así como buscar las imágenes de las cámaras de video vigilancia con la finalidad de identificar a los responsables del cuantioso robo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *