Al penal sujetos que arrastraron a su víctima

Desde trimóvil le arrebataron celular

Anival Enrique Sobrado Rojas y Johan Kennedy Chávez Loyola ya duermen en el penal de Potracancha por orden del juez, encargado del juzgado de Amarilis, Rolando Bustillos Cuba, que dictó prisión preventiva a solicitud del fiscal César Palli, que los investiga por el asalto a una joven en las inmediaciones del puente Huallaga.

En audiencia realizada el viernes, el fiscal sostuvo que los investigados que se movilizaban en un trimóvil se distribuyeron roles para robar el celular que Anhela Pacheco Falcón acababa de sacar de su mochila para hablar con su madre.

Aprovecharon que la joven estaba sola para acercarse  a ella con el vehículo que Anival Sobrado conducía. Lo hizo muy despacio para darle tiempo a Johan estirar su mano y arrebatar el celular.

La víctima reaccionó de inmediato y se colgó del vehículo para intentar recuperar su equipo, pero no lo logró. Sin importarles que la vida de su víctima estaba en riesgo, los sujetos la arrastraron unos 220 metros y solo se detuvieron cuando un vehículo les cerró el pase. Mientras la joven era arrastrada, su mochila se abrió y sus documentos volaron. Durante la investigación, ambos sujetos guardaron silencio.

El atraco se perpetró el 17 de mayo a las 13.31 horas y fueron los transeúntes quienes los arrestaron.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *