Caen tres por robo de dinero y celular a hermanas

Tres sujetos que habrían participado del robo de un celular y dinero a dos hermanas están detenidos en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), mientras que un cuarto sujeto logró escapar con el botín.

El violento atraco ocurrió cerca de la medianoche del lunes en la intersección de los jirones Leoncio Prado y Mayro  de la ciudad de Huánuco, por donde transitaban las hermanas Nelcy y María Félix Mejía. La segunda narró que fueron cuatro sujetos quienes las interceptaron y uno de ellos le arrancó su morral.

Dijo haber forcejeado pero el malhechor le ganó en fuerza y se quedó con el morral en el que llevaba su celular, 500 soles y documentos.

Personas que transitaban por el lugar se percataron del atraco y arrestaron a Ademir Alcides Espinoza Reyes (22), Inmer Joel Domínguez Laguna (31) y Amadeo Canteño Natividad (23). Se conoció que los dos últimos presentaban lesiones.

Las agraviadas los acusó de ser cómplices del sujeto que se llevó su morral por lo que fueron detenidos por efectivos policiales que llegaron al lugar ante el llamado a los vecinos.

Los detenidos se encuentran en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) sujetos a diversas diligencias programadas por la fiscal Rocío Caballero, de la Cuarta Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *