Figueroa y Cajas pelearán un cupo al Sudamericano

Participarán en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub 20

En el V Control realizado por la Liga Distrital de Atletismo de Huánuco, las atletas Jazmin Figueroa Pío y Yashira Cajas Cori obtuvieron las marcas requeridas y clasificaron al Campeonato Nacional de Atletismo Sub 20, a realizarse del 10 al 12 de junio en la Videna de San Luis, Lima, en la que participarán deportistas de todo el país.

La delegación huanuqueña viajará mañana por la noche a la capital para competir en el Campeonato Nacional.

CLASIFICADOS

Efraín Ventura, vicepresidente de la Liga de Atletismo, indicó que en este Campeonato Nacional las deportistas huanuqueñas pelearán su boleto al Sudamericano Sub 20.

“Tenemos dos atletas que viajarán al Nacional y que buscarán su clasificación al Sudamericano, a realizarse el próximo mes en Lima. Jazmin Figueroa y Yashira Cajas son las que representarán a Huánuco en esta competencia”, sostuvo el dirigente.

Jazmin Figueroa clasificó en las pruebas de 100 y 200 m; mientras que Yashira Cajas Cori participará en los 400 m y 400 c/v.

Por otro lado, Ángela Gamarra Gamarra quien no logró las marcas, participará como invitada en las pruebas de 100 y 400m c/v, para obtener experiencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *