Realizan encuesta sobre calidad de servicios en la Corte de Justicia

Hasta el 18 de junio la Corte Superior de Justicia de Huánuco realiza una encuesta electrónica a abogados y público en general sobre la calidad de los servicios que brinda, con el propósito de mejorarlos.

Para participar de  la encuesta debe ingresar al link: https://forms.gle/wv3e34xHZcPfSCcb6

Ahí podrá opinar sobre el funcionamiento de las mesas de partes virtual o electrónica, audiencias virtuales, notificaciones electrónicas y digitalización de expedientes, entre otros servicios.

El link para participar en la encuesta  estará habilitada hasta el 18 de junio, día en que la Comisión de Gestión de Despacho Judicial de la Corte Huánuco consolidará la información con  otras tres fichas llenadas por servidores judiciales de las distintas áreas, según se informó.

Esta medida se aplica en concordancia con el «Plan de actividades para la supervisión y monitoreo de la implementación de justicia digital en las Cortes Superiores de Justicia», aprobado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Dicho plan fija la supervisión, monitoreo y evaluación del funcionamiento de las mesas de partes virtual o electrónica, las audiencias virtuales, las notificaciones electrónicas y la digitalización de expedientes.

Además de analizar e informar sobre el estado situacional de estas herramientas electrónicas y otras que tengan que ver con la implementación de nuevas tecnologías aplicadas al proceso.

«El objetivo es consolidar las eficacias, eficiencia e incidencias del funcionamiento de la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Poder Judicial aplicadas al proceso, que incluyen las mencionadas herramientas electrónicas y otras», se informó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *