Todo listo para transferencia de cámaras de videovigilancia

«Ya no hay impedimento para transferir el proyecto» de cámaras de videovigilancia de la ciudad de Huánuco a la Municipalidad Provincial de Huánuco, afirmó ayer el subgerente de Liquidaciones del Gobierno Regional, Ronald Segundo Moreyra.

Refirió que la Municipalidad de Huánuco ya designó su comité de recepción y en estos días el Gobierno Regional debe oficializar con resolución el comité de transferencia  y recepción para realizar el trámite.

«Ya se han cumplido los pagos al contratista y a la supervisión, ya no hay impedimento para transferir el proyecto», enfatizó el funcionario al estimar que esta o la próxima semana el Gobierno Regional debe transferir el proyecto de seguridad ciudadana a la Municipalidad de Huánuco.

«Ya no hay nada que interfiera para transferir el proyecto», insistió.

Segundo Moreyra indicó que entregarán los documentos de la liquidación, el expediente técnico, los contratos del contratista y supervisor del proyecto que tiene 7 años de garantía.

Tras ese acto administrativo la Municipalidad tomará el control total de las 90 cámaras de videovigilancia con sistema de fibra óptica conectadas a una central de monitoreo con 24 pantallas de 50 pulgas, 10 camionetas y 10 motocicletas, radios de comunicación digital, que ya los tiene en custodia. El costo final del proyecto reveló, es de 14 378 563.15 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *