Crearán el Paseo de la Justicia en Amarilis

El Paseo de la Justicia, así se denominará al área que la Municipalidad Distrital de Amarilis cederá a la Corte Superior de Justicia de Huánuco en el malecón de la Zona Cero.

Así se informó luego de la reunión que sostuvieran el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Richard Ninaquispe Chávez, y el alcalde de la Municipalidad de Amarilis Antonio Pulgar Lucas, para la implementación del “Paseo de la Justicia” y la donación de un terreno para la construcción de una sede judicial en ese distrito.

Sobre el Paseo de la Justicia el presidente de la Corte, Richard Ninaquispe, explicó que consistirá en un área ornamental con motivos referidos a la administración de justicia.

«Este proyecto no demandará costo alguno a la institución judicial, pues se realizará con la  participación de la brigada de ecoeficiencia y apoyo de los magistrados y servidores judiciales», anotó.

TERRENO

Ninaquispe también refirió que están en busca de un terreno de 480 metros cuadrados para construir la sede judicial de Amarilis, que por ahora es un local alquilado.

La posible donación de un terreno de dichas dimensiones, también fue propuesto al alcalde amarilense en la referida reunión.

«En el caso del Paseo de la Justicia ya está encaminado y sobre la donación  del terreno se coordinará con las áreas técnicas, así como con el Concejo Municipal para responder el pedido», indicó Antonio Pulgar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *