Hasta siempre Teíto

A las 11.50 de la noche del 9 de junio de 2021 su corazón dejó de latir y nuestro querido Teo partió a la eternidad, dejando una estela de dolor en sus padres, hermanos, sobrinos y en su familia de Página3.

Teófilo Abimael Torres Osorio, Teo o Teíto, nació en Chaupimarca, Pasco, el 4 de enero de 1980 y ancló en Huánuco al terminar sus estudios secundarios.

Se formó como profesor de computación en el Instituto Superior Pedagógico Marcos Duran Martel, se hizo capo de la fotografía y el diseño gráfico y fue pieza fundamental en el engranaje que hizo realidad el proyecto Página3.

Inquieto, siempre deseoso de ampliar sus conocimientos, siempre compartiendo lo que sabía. Y siempre extendiendo su frontera de amigos con su rostro bonachón, sus ocurrencias y carcajadas.

Cursaba el cuarto año en la Escuela de Ciencias de la Comunicación y tenía una mochila llena de proyectos cuando el virus SARS-CoV-2 lo atrapó. Después de una ardua batalla contra la covid-19 fue llamado al lado de Dios Todopoderoso. Descansa en paz Teíto.

Diciembre del 2013, la familia de Página3.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *