Conductor de moto muere en choque

Accidente ocurrió en la ruta Huánuco – Tingo María

El motociclista Dumber Leny Atavillos Lavajos (32) falleció la tarde de ayer al chocar su vehículo contra un camión cisterna en la carretera Huánuco Tingo María, altura de la zona conocida como «Caracol». La Policía y Ministerio Público investigan las causas del accidente.

Atavillos, se conoció, iba en dirección a Huánuco cuando al llegar a una curva se encontró con el cisterna de placa AER 825 que iba en sentido contrario. El pesado vehículo era manejado por Ronal Roy Bonifacio Aranda.

Según las primeras investigaciones, el cisterna habría invadido el carril de la moto en su intento de adelantar a otro vehículo.

El choque ocurrió al promediar las 5:10 de la tarde aproximadamente. Producto de la violento colisión, la motocicleta de placa de rodaje 1754 EW terminó en la cuneta, mientras el conductor cayó al medio de la pista, en posición de cubito ventral.

Debido a la aparatosa caída, el motociclista habría fallecido instantáneamente.

Alertados por los transportistas, efectivos de Carreteras llegaron al lugar del accidente y detuvieron a Ronal Roy Bonifacio Aranda y lo pusieron a disposición de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) que asumió la investigación junto con la Fiscalía de turno.

Las autoridades realizan diversas diligencias para establecer el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *