Alianza UDH contrató a Julio César Uribe

El ‘Diamante’ dirigirá al cuadro azulgrana pensando en proyectos a futuro

Tras la renuncia inesperada de Ronny Revollar, el Alianza Universidad de Huánuco fichó al técnico nacional Julio César Uribe pensando en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y en sus nuevos proyectos a futuro.

«Pensado en un nuevo proyecto a futuro y el buen fútbol, anunciamos la contratación de Julio César Uribe como Director Técnico. ¡Bienvenido ‘Diamante’!», escribió el cuadro huanuqueño en sus redes sociales.

Revollar puso su cargo a disposición tras la eliminación por goleada de los azulgranas ante Unión Comercio, por los 16vos de final de la Copa Bicentenario.

El Alianza Universidad de Huánuco con la llegada de Uribe, buscará mejorar la irregular campaña que realizó en la Fase 1, donde sumó 10 puntos y terminó en el sexto lugar del Grupo B.

TRAYECTORIA

El ‘Diamante’ Uribe debutó como entrenador en 1994 con Carlos A. Mannucci de Trujillo; dirigió al Deportivo Municipal, Alianza Lima, Cienciano, José Gálvez, Unión Comercio y Universidad San Martín. En el extranjero pasó por Junior de Barranquilla (Colombia); Tecos de la UAG, Querétalo (México); Yunnaan Hongta (China); San José (Bolivia); el ultimo equipo que dirigió fue el Juan Aurich de Chiclayo el 2017.

El técnico de 66 años también dirigió la Selección Peruana en el 2007.

     
 

Agregue un comentario