Venezolano detenido acusado de intentar asfixiar a meretriz

El venezolano Alfonso José Zambrano Velásquez (20) fue detenido por personal de la Comisaría de Huánuco cuando huía tras intentar matar a una meretriz, en el interior de uno de los lenocinios ubicados en la última cuadra del jirón Huallayco.

El ataque a Mirtha Maribel sucedió al promediar las 3:00 de la tarde de ayer.

La joven narró a las autoridades los momentos de terror que vivió cuando Alfonso José le aplastó la cabeza sobre la cama hasta que perdió el conocimiento.

Mirtha relató que desde que ingresó al local, el extranjero insistió para que ella le brinde sus servicios y luego de ello, dijo, sin motivo alguno la atacó a golpes.

Le dio puñetes, palmadas, para luego cogerla de los cabellos y arrojarla sobre la cama, de pecho, y aplastarle la cabeza hasta que perdió el conocimiento.

No conforme, según se supo, realizó destrozos en la habitación mientras lanzaba insultos a la víctima. Fueron los ruidos los que llamaron la atención de los trabajadores que corrieron en su auxilio, pero tuvieron que violentar la puerta para  ingresar.

Mientras auxiliaban a la agraviada, Zambrano Velásquez salió del local y huyó.

Algunos de los trabajadores salieron del local  y lograron pedir apoyo de efectivos de la Comisaría de Huánuco que encontraron al sospechoso a inmediaciones del puente Moras. La víctima lo reconoció como su agresor y los policías lo detuvieron y trasladaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) donde se realizan las investigaciones.ν

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *