Lo encarcelan por violación a quinceañera

Ayer fue trasladado al penal de Potracancha Clider Limber Allpas Tineo  (19) a quien una adolescente acusó de haberla ultrajado la noche del 9 de junio mientras se encontraba en estado de inconsciencia.

La quinceañera relató a las autoridades que conoció a Allpas Tineo a través del Messenger de Facebook y decidieron encontrarse cerca de la casa  de ella, en el asentamiento humano San Antonio, en el distrito de Amarilis.

Dijo que el sujeto llegó con una botella de licor  que ambos bebieron hasta que ella se mareó, circunstancias que habría aprovechado para ultrajarla en el interior de  una casa  abandonada.

Relató que cuando reaccionó, el sujeto la estaba ultrajando. Trató de gritar pero no lo logró porque su agresor le tapó la boca y la amenazó para que no lo hiciera, pero en un momento logró zafarse y escapó.

Al llegar a su casa contó a su tía lo ocurrido y ambas se dirigieron a la Comisaría de Amarilis para hacer la denuncia. Cuando se realizaban las primeras diligencias, la menor recibió llamadas de Jhan quien le pedía disculpas y la citó a inmediaciones del parque San Pedro.

Por orientación de la Policía, la agraviada aceptó el encuentro y fue cuando pudieron detenerlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *