Policía ebrio protagoniza accidente de tránsito

Se despistó con su motocicleta en la carretera Central

Un suboficial de la Policía Nacional sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta por la carretera Central, altura del puente Esteban Pavletich. El dosaje etílico al que fue sometido determinó que estaba ebrio.

Policías de la Sección Tránsito de la Comisaría de Amarilis investigan las circunstancias en que se produjo el accidente del agente policial que se encontraba en su día de franco.

Según se conoció, cerca de las 3 de la madrugada de ayer, policías de la Comisaría de Amarilis encontraron al suboficial Sayith Inocente Caballero accidentado en la carretera Central, altura del óvalo Pavletich. A unos metros de él estaba la motocicleta Bajaj, Pulsar, de placa de rodaje 8844-EW, de su propiedad.

El motociclista estaba inconsciente pero tenía signos vitales, por lo que los efectivos pidieron apoyo del personal del SAMU cuyo personal lo trasladó al hospital de Contingencia donde le diagnosticaron politraumatizado.

El policía accidentado tenía signos de haber ingerido licor lo que se confirmó con el dosaje etílico que arrojó  0.99 gramos de alcohol por litro de sangre.

Sayith Inocente fue detenido y es investigado por el delito de conducción en estado de ebriedad con subsecuente accidente de tránsito.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *