Administrador de bar detenido por favorecimiento a la prostitución

AMBO-Miguel Domínguez

Ante una orden judicial de allanamiento y descerraje fue detenido el sábado Cristiam Ober Aguirre Rosas, quien sería el administrador del bar «La Chinita», ubicado en la carretera Central, donde se estaría ejerciendo la prostitución clandestina.

Policías de la Comisaría de Ambo y los fiscales Marco Acuña Urquizo y Judith Callupe llegaron  a dicho local la noche del viernes tras lograr que el Poder Judicial emitiera una orden judicial para detener al administrador quien estaría inmerso en el delito de favorecimiento a la prostitución.

Al inspeccionar los ambientes del bar, las autoridades encontraron a 6 mujeres y 9 clientes varones, pero además hallaron preservativos usados, envoltorios de preservativos, cajas de preservativos, así como también cuadernos con nombres de mujeres que serían  las que prestan servicios sexuales.

Previo a la intervención y pedido de autorización judicial, efectivos policiales a cargo del capitán Jhordy Hidalgo realizaron un trabajo de vigilancia para obtener información sobre el tipo de servicio que se brindaría en dicho «bar».

En el operativo participaron también el gerente de la Desarrollo Social de la Municipalidad de Ambo y personal de fiscalización.

Cristiam Aguirre y las mujeres fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) donde continúan las diligencias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *