La Playa Tingo es también centro artesanal

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

Como parte de la reactivación económica de la provincia de Leoncio Prado se abrió el Centro Artesanal de Tingo María en la famosa Playa Tingo con una inversión de más de 17 mil soles.

«Este centro es un lugar que acoge a los emprendimientos, a la destreza, el saber y el conocimiento de las personas que laboran con recursos naturales y lo transforman en piezas preciosas que sirven para adornar nuestras salas, viviendas y/o oficinas», afirmó Edwin Duran Trujillo, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

Veinte integrantes de la Asociación de Promotores de Productos de la región y Artesanía ocupan el centro artesanal.

Sánchez Gopia, presidente de la Asociación de Promotores de Productos de la Región y Artesanía, refirió que después de muchos años de gestiones por fin se hace realidad el Centro Artesanal en la Playa Tingo.

La congresista Lusmila Pérez sostuvo que «para reactivar la economía el compromiso tiene que ser de todos: autoridades, funcionarios, periodistas, en la difusión y promoción de nuestra artesanía».

El alcalde provincial Miguel Meza anunció que paulatinamente ordenarán e implementarán La Playa Tingo hacerla más acogedora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *