Verifican que mercado itinerante cumple protocolo de bioseguridad

La subdirectora de la Subdirección de Acceso a Mercados y Servicios Rurales de la Dirección de Desarrollo Agrario de Agro Rural, Katia Valer Jaime, verificó que el mercado itinerante Misky Mikuy, ubicado en el jirón Machu Picchu frente al colegio Mariano Dámaso Beraún en Paucarbamba, cumple con los protocolos de bioseguridad para contener la propagación del nuevo coronavirus.

«Hemos podido observar que los comerciantes cuentan con lo necesario para que nuestros usuarios realicen una compra segura»,manifestó Valer Jaime tras recorrer dicho mercado donde conversó con los comerciantes y destacó que sean los mismos productores los que comercializan sus productos a las amas de casa. «Es un valor agregado importante en este mercadito, porque se debe evitar en lo mínimo la circulación de los alimentos», agregó.

El alcalde amarilense, Antonio Pulgar, agradeció el apoyo que recibe de Agrorural para continuar trabajando por la salubridad de la población y la reactivación económica de los productores.

«Estamos contentos de estas visitas que significan mucho para el distrito; el trabajo que realizamos se hace con la finalidad de proteger a nuestra población y en ese camino hemos logrado alianzas importantes como con Agrorural que siempre nos acompaña en los mercados itinerantes», subrayó la autoridad municipal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *