Sorprenden a menor de 14 años con alcaloide y marihuana

AMBO – Miguel Domínguez

Un menor de 14 años fue retenido por efectivos de la Comisaría de Ambo que encontraron entre sus pertenencias ketes de alcaloide de cocaína y marihuana. Otro sujeto que se encontraban con él logró escapar.

La intervención se inició en la plazuela de Ambo hasta donde llegaron los policías con la finalidad de constatar la presencia de personas que estarían fumando sustancias prohibidas. Ante la presencia policial, el menor y otro en proceso de identificación corrieron en diferentes direcciones, pero al llegar a la intersección del jirón 28 de Julio y Libertad alcanzaron y retuvieron al menor de 14 años.

Durante el registro personal se le encontró en el bolsillo posterior izquierdo 13 bolsas pequeñas conteniendo semillas, hojas y tallos de marihuana, así como también 10 ketes de alcaloide de cocaína.

Durante la persecución, los agentes encontraron a inmediaciones de la iglesia de Ambo, una bolsa conteniendo hojas secas de marihuana y 7 ketes que el sujeto que huyó arrojó al tiempo de escapar.

     
 

Agregue un comentario