Construirán local de Municipalidad de Pillao
A un poco más de siete años de la creación del distrito de San Pablo de Pillao, su alcaldesa, Delia Verde Ponce, colocó la primera piedra de la construcción del local de la municipalidad del distrito.
Acompañada por el alcalde provincial de Huánuco, Antonio Jara Gallardo, Delia Verde encabezó la festiva ceremonia de inicio de la obra que será financiada con 2 millones de soles obtenidos a través de un crédito del Banco de la Nación
«Cumplí mi promesa y hoy la municipalidad funciona en Pillao y todos los funcionarios están al servicio del pueblo pillahuino», manifestó la alcaldesa tras recordar que hasta antes de asumir la gestión las oficinas de la municipalidad estaban en la ciudad de Huánuco.
Sostuvo que con el nuevo local municipal que se construye en la localidad de Cushipampa, la atención de las autoridades y funcionarios municipales será mejor.
Se informó que al asumir la administración edil, Delia Verde inició los estudios técnicos del proyecto «Mejoramiento de los servicios de atención y prestación de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de San Pablo» que se hará en su primera etapa.