Designan subprefectos para 7 provincias

Después de un mes sin subprefectos, el Ministerio del Interior oficializó la designación de los representantes del presidente de al república en las provincias de Ambo, Dos de Mayo, Huamalíes, Huánuco, Lauricocha, Leoncio Prado y Pachitea.

Los subprefectos fueron designados mediante la resolución directoral 163-2022-IN-VOI del Ministerio del Interior. En la misma resolución se nombró a otros 19 subprefectos provinciales de diferentes departamentos. También se dio por concluida la designación de  Miguel Fonseca Amado como subprefecto de Huamalíes.

Las designaciones de los subprefectos se dan a un mes de que se despidió a 9 subprefectos provinciales de Huánuco, junto a más de 60 subprefectos de otros departamentos.

Aún falta designar a un representante del Gobierno en las provincias de Huacaybamba, Marañón y Puerto Inca, que también quedaron sin subprefectos desde marzo.

Según anunció la prefecta regional, Edith Ramírez, se reemplazarán a todos los actuales subprefectos provinciales. También mencionó que dentro de un tiempo se efectuarán cambios en las subprefecturas distritales.

     
 

Agregue un comentario