Detienen a chofer del Gobierno Regional por aparente uso indebido de vehículo

Poco después de las seis de la tarde de ayer fue detenido uno de los choferes del Gobierno Regional por efectivos de la Policía Contra la Corrupción por aparentemente un uso indebido del vehículo de dicha institución.

Manuel Jara Baca fue intervenido en la cuadra 9 del jirón Abtao, en el pasaje del complejo habitacional del lugar. Con él estaban otros dos trabajadores del Gobierno Regional, confirmaron fuentes ligadas al caso.

Según se supo, vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de la camioneta con placa de rodaje EAD-556 del Gobierno Regional mientras en uno de los inmuebles donde antes funcionó una conocida piscina (Lagarto Juancho) se realizaba una reunión social.

Cuando llegaron los policías, sorprendieron al conductor y a los otros dos trabajadores subiendo al vehículo.

El conductor fue detenido de inmediato por estar supuestamente en flagrancia del delito de peculado de uso y los otros dos fueron intervenidos.

Al cierre de este reporte, se conoció, continuaban las diligencias.

Fuentes del Gobierno Regional indicaron que dicho vehículo está asignado a la Gerencia General del Gobierno Regional.

¿Qué hacía el vehículo oficial en horario de trabajo en un inmueble particular y donde se realizaba una reunión social? Es lo que tratan de esclarecer los policías y la Fiscalía Anticorrupción con la detención y diligencias iniciadas.

     
 

Agregue un comentario