EsSalud designa directores para el CAP Metropolitano, Hospital Tingo María y Centro Médico de Ambo

El  CAP III Metropolitano, el Hospital I de Tingo María y el Centro Médico Ambo tienen nuevos directores, según informó el director de la Red Asistencia Huánuco de EsSalud, Jhimmy Bernuy Pimentel.

En la Dirección del CAP III Metropolitano, que tiene más de 40 mil asegurados, se designó al cirujano dentista Renato Barrera Egoavil, con más de 20 años de experiencia en la labor privada y con conocimientos en la administración pública.

Barrera Egoavil señaló que su gestión está comprometida en mejorar las condiciones de los pacientes que se atienden en el CAP III Metropolitano, pues la demanda se ha incrementado considerablemente debido a la pandemia.

Del mismo modo, se ha designado a Malvina Estelita Bravo Gonzales como administradora del CAP III Metropolitano. La profesional tiene 8 años de experiencia en la administración pública y en cargos ejecutivos.

En esa misma línea, Bernuy Pimentel, como máxima autoridad de la seguridad social en Huánuco, informó que ha designado al médico Víctor Hugo Segura López en la Dirección del Hospital I de Tingo María, así como a la doctora  Teresa Tucto Tarazona en la Dirección del Centro Médico Ambo.

«Con estos cambios en los puestos de confianza, estamos trabajando para cumplir las metas de gestión trazadas como son la construcción del Hospital Modular en Tingo María, la apertura al 100% de las atenciones en los consultorios externos y la programación de las operaciones quirúrgicas en todas las especialidades», señaló Bernuy.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.