Ingeniería de Sistemas de la Unheval realizará congreso internacional virtual

En medio del aislamiento social obligatorio por la emergencia sanitaria, la facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán realizará el primer congreso internacional virtual denominado “La cultura digital en la sociedad virtual”.

El congreso se realizará del 24 al 27 de junio por la plataforma virtual Cisco Webex, que tiene capacidad para 3 000 asistentes.

“La propagación del nuevo coronavirus aceleró el uso de las plataformas virtuales, ahora estamos en una cultura digital donde el 80% de nuestras actividades se hacen por plataformas virtuales”, anotó el decano de la faculta de Ingeniería Industrial y Sistemas, Pedro Villavicencio Guardia.

El congreso contará con ponentes de otros países que expondrán el cambio tecnológico que se está viviendo. “¿Cómo las poblaciones de otros países están adecuando sus vidas a la nueva era digital?, ¿Las principales dificultades del mundo digital? y ¿qué se viene más adelante?”, serán las preguntas que responderán los ponentes, anotó Jorge Chávez Estada, director de la Escuela Académica Profesional de Sistemas.

El congreso se realiza en el marco a las actividades por el XVIII aniversario de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas, que a la fecha tiene 400 estudiantes.

Los interesados pueden inscribirse desde la página web de la Unheval (www.unheval.edu.pe).

     
 

Agregue un comentario