La iniciativa que te lleva libros de escritores huanuqueños a tu casa

Unas de las actividades que ayudan a sobrellevar la pandemia y el confinamiento en casa es, sin duda, la lectura. Por ello, en Huánuco, desde hace dos semanas, una iniciativa se planteó  el trabajo de llevarte los libros a tu casa. Y no cualquier libro, se trata, más bien, de obras de los escritores de nuestro departamento.

El proyecto se denomina “Librería Huanuqueña”, un emprendimiento que motoriza el comunicador social huanuqueño Mario Malpartida Mendoza, quien, aprovechando su larga experiencia en el ramo, buscar aliviar el estrés causado por la pandemia mediante la provisión de obras literarias cuyo consumo no solo distraiga a la familia sino también que la culturice.

Por lo pronto, en su catálogo figuran escritores de la talla de Andrés Cloud, Samuel Cárdich,  Mario Malpartida, Andrés Jara, Raúl Vergara, Manuel Nieves, Rosario Sánchez, Miguel Rivera y Gladis Alcántara, acompañados por jóvenes literatos como Ronald Leiva, Miguel López y Ángela Mávila.

La idea de Malpartida Mendoza es que, en lo sucesivo, más autores se integren a su plataforma y puedan dar a conocer sus obras no solo para el ámbito de Huánuco, sino a nivel nacional e internacional.  “El objetivo es promover la lectura de nuestros escritores huanuqueños, poniendo al alcance de la gente sus libros a un precio razonable”, sostiene.

“Librería Huanuqueña” cada día cobra fuerza y los interesados pueden acceder a su fanpage en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/libreriahuanuquena/

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.