Ministro Silva llega mañana para reunión con autoridades de Huánuco, Pasco y Junín

Para mañana se ha confirmado la llegada a Huánuco del titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, para participar en la llamada Mesa técnica de transporte y seguridad vial con autoridades regionales y municipales huanuqueñas y de los departamentos de Pasco y Junín.

Además, Silva inaugurará el nuevo puente Esteban Pavletich construido con financiamiento del Gobierno Regional sobre el río Huallaga para unir los distritos de Huánuco y Amarilis.

La Mesa Técnica comenzará a las 10 de la mañana en el auditorio del Museo Regional Leoncio Prado (exparaninfo de la Unheval) y en las aulas del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán en la ciudad de Huánuco.

Se ha confirmado que con el ministro Silva llegarán los directores nacionales de Provías Nacional, Provías Descentralizado, de Programas y Proyectos en Transportes y de Seguridad Vial.

Dichos funcionarios expondrán sobre los proyectos público privados en Huánuco, Junín y Pasco, los retos de la integración departamental y vecinal en esos tres departamentos, la agenda de la red vial nacional que articula Huánuco, Junín y Pasco y sobre la agenda de seguridad vial descentralizada.

En los talleres se escuchará a las autoridades y la actividad concluirá a las 3 de la tarde.

En tanto, la inauguración del puente Esteban Pavletich está prevista para las 9.30 de la mañana.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *