Muere joven que habría estado libando en La Laguna

Un joven que fue encontrado en La Laguna Viña del Río, falleció cuando era llevado al hospital por efectivos de la Comisaría de Huánuco. Con él serían al menos 7 los fallecidos en la vía pública, en los últimos tres días.

El hombre de unos 30 años de edad estaba echado en el gras, temblando y sin poder respirar, por lo que las personas que lo vieron comunicaron a la policía.

Un patrullero de la Comisaría de Huánuco llegó al lugar y al ver que la persona no podía respirar, los efectivos lo subieron al vehículo y lo trasladaron al hospital Hermilio Valdizán donde al ser revisado por el médico de guardia ya no tenía signos de vida. Eran las 11:20 de la mañana.

Según reportaron los policías que lo auxiliaron, el hombre presentaba síntomas de haber ingerido licor. Incluso mencionaron que una persona que se encontraba en el lugar les entregó una botella de gaseosa conteniendo un poco de líquido, que sería aguardiente.

La bebida fue entregada a los efectivos del Área de Homicidios que llegaron al hospital para el levantamiento de cadáver. El análisis que se realice a la muestra ayudará a esclarecer lo que ocurrió con el hombre que hasta anoche no era identificado.

Policías de la Oficina de Criminalística intentaron identificarlo mediante el sistema biométrico pero no fue posible porque al parecer no está registrado en el Reniec.

El occiso vestía polo color anaranjado, pantalón de color verde claro y zapato de color negro.

SIETE MUERTOS

Las misteriosas muertes vienen ocurriendo desde el domingo 9 de octubre. Todos fueron encontrados en la vía pública, pero está por determinarse las causas de las muertes. Según versiones, varios de ellos se dedicaban a beber licor.

Ayer, un periodista encontró a un hombre echado en la vereda del jirón Huánuco, cerca de Dos de Mayo, quien al ser preguntado dijo que se había descompensado. Luego confesó que había tomado «cañazo» y cerveza.

Más tarde se difundió una supuesta muerte en la puerta de Seda Huánuco, pero se conoció que solo estaba dormido, pero que es una persona dedicada a beber licor.

Las muertes están causando alarma en la población.

     
 

Agregue un comentario