Otass designa nuevo gerente general para Seda Huánuco

También otros tres gerentes

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) puso fin a la encargatura de Manuel Robles Rojas como gerente general de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado Seda Huánuco y en su reemplazo designó a Jorge Luis Román Velaochaga.

En febrero de este año, Román Velaochaga renunció al cargo de jefe de la Oficina de Administración del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes).

Pero, no es el único designado. La  Resolución de Consejo Directivo n.º 028-2022-OTASS/CD publicado ayer en el Boletín de Normas Legales de «El Peruano» también oficializa la designación de Elizabeth Díaz Aguilar como gerente de Asesoría Jurídica de Seda Huánuco y de Loida Plaza Ramírez como gerente de Administración y Finanzas.

Los cambios en Seda Huánuco habían sido anunciados a fines de octubre por Gustavo Maldonado, funcionario de Otass y presidente de la Comisión de Dirección Transitoria de Seda Huánuco, durante su visita a esta ciudad en medio de la controversia por la calidad del agua potable que produce dicha empresa

«Otass ya tiene casi listo un nuevo equipo de gerentes para administrar la empresa [Seda Huánuco] y den mejores resultados», informó entonces Maldonado.

     
 

Agregue un comentario