Picón evita declarar a la prensa

Emer Arangüez

El congresista de la república por Huánuco, Luis Picón Quedo, ha optado por evitar a la prensa para no responder sobre la decisión de gremios de Leoncio Prado y de Huánuco de declararlo persona no grata, junto a los otros dos parlamentarios de este departamento, por votar a favor de la vacancia del presidente Pedro Castillo.

Este corresponsal y los periodistas Luis Upiachiua (Selva Televisión) y Nicolás Álvarez (corresponsal de Panamericana Televisión) solicitó una entrevista con el parlamentario en su oficina en la ciudad de Tingo María. Inicialmente suu personal de seguridad dijo que esperáramos para que nos atienda, pero luego se nos dijo que no nos atenderá.

Durante las manifestaciones de protesta en Tingo María, los manifestantes calificaron de traidor y personas no gratas a los tres congresistas por el departamento de Huánuco.

Los hombres de prensa acudimos a buscar a Picón Quedo para conocer su opinión sobre esta decisión y sobre la coyuntura política, económica y social que atraviesa el país con pérdidas de vidas en el sur del país.

     
 

Agregue un comentario