Presidente electo de la Cámara de Comercio insistirá en mejora del aeropuerto

Después de ocho años como presidente de la Cámara de Comercio de Huánuco, Roberto Refulio Huaccho dejará ese puesto a Miguel Ángel Berrospi Jara. El electo presidente aseguró que continuará la gestión ante las autoridades para el mejoramiento de las carreteras y del aeropuerto de Huánuco para fortalecer el turismo.

«Las prioridades son el aeropuerto y la infraestructura vial; sin ellos no podemos desarrollar el turismo en la región, entonces vamos a buscar la manera de llegar a las entidades encargadas para estas obras», dijo Berrospi cuya elección se realizó el 6 de mayo.

Señaló que incidirá en el desarrollo del empresariado del rubro turístico. «Por intermedio de la cámara seguiremos reforzando las capacitaciones a los asociados y no asociados, apoyando a nuestros operadores turísticos».

Sobre las gestiones ante el Gobierno Regional y la Municipalidad, recordó que la Cámara de Comercio «ha tenido buena representatividad en las instituciones gracias a la gestión de Refulio y eso vamos a seguir».

El empresario que asumirá la presidencia de la Cámara de Comercio el 15 de julio integra como tesorero la directiva encabezada por Refulio.

«Hay alguno convenios y planteamientos que se han venido realizando gracias a la iniciativa de nuestro actual presidente. En eso habrá continuismo, pero fortaleciendo y reforzando los beneficios a los asociados», aseveró.

     
 

Deja una respuesta