Tres contagiados con covid en la Comisaría de Amarilis

El número de policías contagiados con el nuevo coronavirus va en aumento. Los últimos infectados son tres efectivos que laboran en la Comisaría de Amarilis, quienes fueron aislados, pero no se descarta que hayan más infectados.

Se conoció que hace unos días dos policías que presentaban síntomas de la enfermedad llegaron a la Sanidad Policial y ante la prueba rápida uno dio positivo. Y en una segunda prueba su colega, quien incluso llegó a presentar insuficiencia respiratoria, también dio positivo, según se conoció.

Ayer martes, se conoció, que un tercer policía dio positivo y también fue aislado. Serían los primeros casos en esa dependencia policial.

REQUISITORIADO

Según versiones policiales, el riesgo de contagiarse en la comisaría es alto pues desde hace dos días se encuentra en dicha dependencia el sujeto que estaba requisitoriado por el delito de robo agravado y que al pasar la prueba rápida para covid-19 dio positivo.

El joven de 26 años, se conoció, permanecerá en el calabozo de la comisaría hasta que las autoridades judiciales dispongan su situación judicial.

Como informáramos, la orden de captura contra el detenido fue dictada el 31 de enero por la Sala Penal de Villa María del Triunfo (Lima).

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.