Alania: “El partido casi se nos complica”

El atacante aseguró que tienen que aprovechar más las oportunidades del gol

El delantero del León de Huánuco, Denis Alania, aseguró que frente al Juan Bielovucic les faltó finalizar las oportunidades de gol que generaron y que al final casi les cuesta el empate.

«Un partido muy duro, donde por no aprovechar las oportunidades de gol que generamos, casi se nos complica; por suerte lo pudimos ganar en los últimos minutos y contento por el triunfo», mencionó el atacante.

Agregó: «El ‘Bielo’ es un buen equipo y sabemos que todos los partidos van a ser duros, porque los equipos siempre van a querer salir a ganarle al León».

3 goles lleva Denis Alania en la etapa distrital de la Copa Perú

CLÁSICO

Alania habló también de su próximo rival el Miguel Grau UDH e indicó que será otro partido muy difícil, en la tercera fecha de la Copa Perú.

«Va a ser otro partido difícil, pero la idea de nosotros es campeonar, por lo que significa jugar en el León y vamos a salir con todo a ganar para mantenernos arriba y pelear la clasificación», añadió.

Cabe resaltar que la Liga de Huánuco jugará solo una rueda, donde el primer y segundo lugar clasificarán a la etapa provincial.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.