Albino: “Nos faltó efectividad y tranquilidad atrás”

El técnico indicó que el equipo está ansioso por ganar su primer partido

El técnico del club Albino Velásquez, Armando Albino, analizó las dos primeras fechas que disputaron en el Torneo de Segunda División e indicó que les faltó un poco más de efectividad en ataque y estar más seguros en la zona defensiva.

«En las dos primeras fechas nos faltó efectividad arriba y un poco de tranquilidad en atrás. Creo que nos tocó los equipos más fuertes del campeonato (Bernabéu y Celendín), incluso se reforzaron bien. Nosotros tenemos la obligación de empezar a ganar esta semana para no complicarnos en las últimas fechas», comentó el estratega.

El C.D. Albino Vásquez en su debut empató 1 a 1 con Internacional Bernabéu y en la segunda fecha igualó 2 a 2 con Celendín

MENTALIZADOS EN GANAR

Albino comentó que este fin de semana frente a Amigos de Balán tienen que demostrar un juego ordenado para conseguir el triunfo.

«Sabemos cómo juega el equipo de Amigos de Balán, creo que ambos tenemos la obligación de ganar porque ninguno de los dos hemos ganado aún y estamos obligados a hacerlo. Nuestro objetivo sí o sí es ganar, no podemos empatar, mucho menos perder, para no alejarnos. Vamos a salir con un juego ordenado, con presión, para quedarnos con los tres puntos», añadió.

Para finalizar, dijo: «El equipo está con muchas ganas de ganar y no regalar más puntos»

     
 

Agregue un comentario