Alexis Fernández solo piensa en ganar

El volante de Verdecocha señaló que tienen que demostrar su experiencia

El volante del C.S.D. Verdecocha de La Unión, Alexis Fernández Chia, señaló estar con muchas ansias de volver a disputar la etapa nacional de la Copa Perú y conseguir su primer triunfo ante el C.S.D. La Paz subcampeón de Ucayali.

«Estamos esperando con muchas ansias el partido del domingo ante La Paz, que va a ser un partido difícil, pero debemos afrontarlo con mucha tranquilidad y demostrar la experiencia que tenemos, para conseguir un buen resultado», comentó el volante.

El Verdecocha y La Paz se enfrentarán el domingo a las 15:30 horas en el estadio Heraclio Tapia León, por la primera fecha de la etapa nacional.

REVANCHA

Fernández agregó que esta nacional será una revancha, por lo que pasó el año pasado: fueron eliminados por el UDA de Huancavelica.

«Esta va a ser una revancha para nosotros, porque el año pasado no logramos clasificar. Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos de local y robar de visita para avanzar a la siguiente fase», añadió.

El cuadro domaíno, campeón departamental de Huánuco, entrenó ayer el campo sintético la ‘Perla de Taquito’, donde realizaron trabajos físicos y conducción.

 

     
 

Agregue un comentario