Alianza UDH completará su plantel esta semana

El club huanuqueño Alianza Universidad de Huánuco se encuentra en todas las gestiones para completar su plantel de jugadores con miras a su participación en el torneo de la Liga 2; ya renovó y contrató a 19 jugadores y solo le falta 7 para cubrir la cuota de 26 que establece el reglamento.

No hay prisa porque aún no hay nada sobre la fecha en que comenzará el torneo, pero la mayoría de los clubes ya completaron sus planteles e incluso algunos ya comenzaron su pretemporada, casos Los Chankas, Carlos Stein y Llacuabamba; pero también se sabe que de los clubes que ascendieron de la Copa Perú, hasta tres, aún no han confirmado su participación.

Cámara, Bashi, Montero y Barrueta ya no han sido considerados

El club huanuqueño viene negociando con tres jugadores que estuvieron el año pasado para la renovación de sus contratos. Ellos son Junior Viza, Junior Aguirre y Sebastián Bravo; además, se encuentra en busca de un arquero y en tratos con un delantero uruguayo y otro argentino.

Esta semana cerrará las contrataciones para luego comenzar la pretemporada en los primeros días de febrero.

De otro lado, el club promoverá al primer equipo a un grupo de huanuqueños jóvenes de la reserva; mientras que Cámara, Bashi, Montero y Barrueta ya no han sido considerados y quedaron en libertad para firmar por otros clubes o recategorizarse para jugar en la Copa Perú.

     
 

Agregue un comentario