Alianza Universidad insta a cumplir medidas sanitarias

Pide a hinchas no poner en riesgo su salud y la de los jugadores.

El CSDC Alianza Universidad de Huánuco instó a los hinchas de todos los clubes profesionales acatar las normas sanitarias dispuestas por las autoridades de Salud para superar la grave crisis que afronta el país a causa del nuevo coronavirus.

“Como clubes de fútbol profesional venimos esforzándonos por cumplir a plenitud el Protocolo vuelta a los entrenamientos y competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF. Dicho esfuerzo implica inversión de tiempo y capital humano para garantizar que nuestra actividad deportiva se reanude, sin poner en riesgo a nuestros futbolistas y trabajadores, a fin de poder brindarles a nuestras hinchadas y público en general espectáculos deportivos de calidad”, se lee al inicio del comunicado publicado también en las redes sociales del club huanuqueño.

La Liga 1 fue suspendida el viernes por la aglomeración de hinchas de Universitario en las afueras del estadio Nacional tras el partido con Sport Boys.

CUMPLIR LAS MEDIDAS

“Hacemos un llamado a los hinchas y a la población en general para que cumplan con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias; lo cual implica guardar el debido distanciamiento social, usar obligatoriamente mascarilla y demás implementos de seguridad, evitar aglomeraciones, no acudir a eventos sociales o familiares y respetar el toque de queda decretado. El acatamiento de estas normas es y será un elemento clave para superar la grave crisis sanitaria”.

     
 

Agregue un comentario