Alianza Universidad perdió oportunidad de ser el único líder

Azulgranas empataron a un gol con el Atlético Grau

El Alianza Universidad de Huánuco no supo aprovechar el empate de Ayacucho FC ante Huancayo y dejó escapar la oportunidad de ubicarse como único líder del torneo, al igualar 1 a 1 con el colero Atlético Grau. Partido disputado ayer en la Videna de la FPF por la Fecha 8º del Torneo Apertura.

En el primer tiempo, el Grau empezó mejor las acciones, ante un desconocido equipo huanuqueño que estuvo impreciso y no llegó con claridad al arco rival. 

Oshiro Takeuchi tendría una clara oportunidad para poner en ventaja a los piuranos, pero no le pega bien al balón y sale desviado.

Los azulgranas tendrían lo suyo a los 10 minutos. Germán Pacheco roba un balón fuera del área y remata fuerte al arco de Medina, que estaba atento y salva su portería.

Antes de irse al descanso, Lionard Pajoy de cabeza rompe el empate, tras encontrar un balón que se iba fuera, luego del remate de Pacheco.  

SALIERON CON TODO

En el complemento, los dirigidos por Ronny Revollar tomaron la iniciativa en el ataque y en el arranque, Pajoy pierde una clara oportunidad de ampliar la ventaja.

Sobre los 52 minutos, Oscar Vílchez comete una falta dentro del área a Manco y el árbitro Renzo Castañeda sanciona la pena máxima.

El colombiano Jefferson Collazos no perdonaría e igualaría las acciones.

Los aliancistas empezaron a llegar con mayor peligro al arco rival, pero la defensa piurana defendió con uñas y dientes su portería.

Julio Landauri tendría la más clara en el segundo tiempo, pero Ávila logra rechazar su disparo que se iba al arco.

Al final el resultado no se movió, el Alianza Universidad sumó 17 puntos y sigue compartiendo la punta con Ayacucho FC.

ALINEACIONES

ATLÉTICO GRAU:
Medina
Acasiete
Ávila
Yglesias
Céspedes
Sánchez
Canales
Manco
Correa
Takeuchi
Celi
DT: R. Castillo.
Alianza Universidad:
Morales
Ramos
Cánova
Gambetta
Carbajal
Morales
Vílchez
Pacheco
Landauri
Pajoy
Maidana
DT: R. Revollar

     
 

Agregue un comentario