Alva promete no defraudar en la Conmebol

Como integrante de la Subcomisión de Competiciones a nivel de Sudamérica

Por primera vez en la historia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), un huanuqueño integrará la Subcomisión de Competiciones. Se trata de Lucio Alva Ochoa quien sorprendió con su nuevo cargo en el máximo ente del fútbol sudamericano.

«Primero que nada quiero agradecer a Dios y los dirigentes que me apoyaron para llegar a este cargo. No es fácil, la FPF envió varias propuestas y después de dar muchos exámenes se logró la calificación para integrar la Subcomisión de Competición a nivel de Sudamérica y es una gran satisfacción asumir este nuevo reto», mencionó el nuevo dirigente de la Conmebol que integró la junta directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y no postuló a la reelección.

PROMETE NO DEFRAUDAR

Alva agregó que hará todo lo posible para apoyar a Huánuco y al Perú desde la Conmebol, además prometió no defraudar con su nuevo cargo. «Voy a hacer todo lo posible para apoyar a Huánuco y mi país desde la Conmebol y prometo no defraudar en este nuevo cargo. En los próximos días estaré asumiendo el cargo y posiblemente tenga que viajar en ocasiones a Paraguay, para las coordinaciones», acotó.

Sobre la construcción de Videna de Huánuco, dijo: «La FPF realizará en los próximos meses el desembolso para la construcción de nuestra Videna en Huánuco y de la Universidad de Huánuco».

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *