Amarilis jugará con 8 equipos

El 6 de marzo arrancará la primera fecha de la Copa Perú

Acabó la incertidumbre. Reunidos en La Liga Distrital de Fútbol de Amarilis presidida por Pablo Leandro Campos, los delegados confirmaron para el 6 de marzo el inicio de la Etapa Distrital de la Copa Perú, que tendrá como protagonistas a ocho clubes.

ACUERDOS

En esta primera reunión con los delegados, Pablo Leandro dio a conocer las nuevas disposiciones de la Federación Peruana de Fútbol en las Bases de la Copa Perú 2022.

El 24 de febrero se realizará la segunda reunión de delegados, donde elaborarán el fixture del campeonato.

Asimismo, el presidente de la Liga de Amarilis anunció que viene gestionando un convenio con el Gobierno Regional de Huánuco, a través de la Municipalidad Distrital de Amarilis, para que les cedan en el Complejo Deportivo de Paucarbamba.

A la reunión asistieron los delegados de los clubes Volga F.C. (Jakeline Venturo), Pachacútec (Gustavo Martel), Defensor Amarilis (Joseph Celis), Independiente San Luis (Alan Cotrina), Luceiro (Yordan Sandoval), La ‘U’ de San José de Paúcar (Juan Tarazona) y Real Esperanza (Miller Fabián). No asistió el delegado del Sport Zona, pero sí confirmó su participación.

Entre los clubes que no estarán esta temporada se encuentra el histórico Juventud Colo Colo y Micaela Bastidas.

 

     
 

Agregue un comentario