Argentino Zárate será la carta gol

Alianza UDH inició la contratación de refuerzos para la Liga 2

Luego de confirmar hace varios días atrás la contratación de Paul Cominges como su director técnico, el Alianza Universidad de Huánuco anunció ayer el fichaje del argentino Maximiliano Zárate y del volante nacional Ray Gómez para afrontar la presente temporada en la Liga 2.

TRAYECTORIA

El argentino, quien llegó el año pasado al Deportivo Coopsol, hizo un gran partido ante Universitario por la Copa Bicentenario, despertando el interés de varios equipos de la Liga 1; sin embargo, no se concretó su fichaje en el fútbol profesional.

Este año, Zárate será la esperanza de gol del cuadro azulgrana que buscará volver a la Liga 1, tras descender el año pasado en una decepcionante campaña.

El delantero de 28 años de edad hizo su carrera en Argentina y en clubes del ascenso como Comunicaciones, San Lorenzo Alem, Belgran y Flandria.

Por otro lado, la directiva del club huanuqueño también fichó al volante Ray Gómez quien jugó la temporada pasada en Unión Huaral de la Liga 2.

Este año la Liga 2 tendrá 14 equipos Comerciantes Unidos (Cajamarca), Deportivo Coopsol (Lima), Deportivo Llacuabamba (La Libertad), Juan Aurich (Lambayeque), Los Chankas (Apurímac), Pirata FC (Lambayeque), Santos (Ica), Sport Chavelines (La Libertad), Unión Comercio (San Martín), Unión Huaral (Lima), Universidad San Martín (Lima), Alianza Universidad (Huánuco), Binacional (Puno), Alfonso Ugarte (Puno).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *