Barrios: “Me voy contento”

El volante de Verdecocha aseguró que dieron lo mejor ante el UDA

El volante de Verdecocha de La Unión, Kenyi Barrios, aseguró sentirse contento porque el platel dio lo mejor frente al UDA de Huancavelica, para lograr su clasificación, lamentablemente no lograron mantener el resultado en el estadio Elías Patiño de Chupaca.

«Me voy contento, feliz, porque dejamos todo en la cancha. Hicimos bien las cosas. Por ahí nos costó una pelota parada; pero, ya está, seguir adelante, desearle lo mejor al UDA», manifestó.

El Verdecocha eliminó en la tanda de penales al Miguel Grau UDH y quedó fuera de la Copa Perú en Huancavelica.

AFECTÓ LA ALTURA

Barrios se refirió al estado del campo y afirmó que la altura les pasó factura en el segundo tiempo, donde el cuadro huancavelicano remontó el 1 a 0 en contra.

«Nosotros salimos a jugar con todo. Lamentablemente el campo no ayudó porque es muy chico y a algunos de mis compañeros les costó un poco jugar en la altura. Agradezco a los directivos por la confianza que nos dieron y a la hinchada por su apoyo», declaró.

Sobre su posible fichaje por el León de Huánuco, dijo: «No tengo nada definido aún. Es cierto que hubo una propuesta este año del León, pero se cayó por sus deudas».

     
 

Agregue un comentario