Bashi: “Este año me planteé ser titular”
El lateral del Alianza Universidad se pone a punto para el inicio de la Liga 1
El lateral del Alianza Universidad de Huánuco, Paul Bashi, tiene las cosas claras esta temporada y aseguró que su objetivo es ser titular, por lo que está trabajando fuerte para ponerse a punto ante el inicio del torneo.
“Estamos entrenando duro la pretemporada, que es la parte fundamental para afrontar el campeonato. En lo personal me siento tranquilo, el año pasado tuve mucha continuidad, terminé jugado las últimas fechas y este año me planteé ser titular, estoy esforzándome al máximo y quiero estar preparado para construir con el equipo”, sostuvo el defensa.
El lateral huanuqueño llegó al Alianza Universidad el 2018, logrando el ascenso con el club azulgrana ese año.
SER PROTAGONISTAS
Bashi agregó que como todos los años el objetivo es ser protagonistas en la Liga 1 y pelear la clasificación a un torneo internacional.
“Somos un equipo competitivo, que quiere lograr grandes objetivos. Este año apuntamos a un torneo internacional y si Dios quiere el campeonato nacional, estamos trabajando para eso”, acotó.
