Botica 24 Horas no tuvo piedad

Superó por 4 a 0 a Peñarol en la segunda fecha de la etapa regional

El C.D. Botica 24 Horas de Ambo consiguió tres puntos de oro en su visita a Cerro de Pasco, al superar por 4 a 0 al Peñarol de Huarautambo, en el estadio Municipal de Yanahuanca, por la segunda fecha de la etapa regional de la Copa Perú Femenina.

Las ambinas que viajaron a Yanahuanca con la ilusión de ganar y estar cada vez más cerca de la nacional, mostraron superioridad desde el inicio.

El equipo dirigido por Jesús Salas encontraría los goles del triunfo por intermedio de Norma Campos, Edith Aguirre y de Herlinda Chávez con un doblete.

Cabe mencionar que Dos de Enero y Botica 24 Horas volverían a verse las caras, luego de que la Comisión de Justicia fallara a favor del cuadro acomaíno que presentó una observación en la primera fecha. La decisión fue apelada.

REMONTADA

Y en el estadio municipal de Acomayo, las chicas de Dos de Enero que empezaron perdiendo, lograrían remontar el marcador y derrotar por goleada de 5 a 2 al Flamengo FBC (Huancayo).

Las acomaínas conseguirían el triunfo con goles de Marilin Borja, Sheila Espinoza, Yorka Cruz y de Sara Jurado con un doblete.

El próximo rival de Botica 24 Horas será el Ramiro Villaverde (Junín); mientras que Dos de Enero visitará al Municipal de Villa Rica (Pasco).

     
 

Agregue un comentario