C.D. Pujay no pierde el paso
Goleó por 4 a 1 a Los Ángeles en la tercera fecha de la Copa Perú
El C.D. Pujay aseguró su tercera victoria consecutiva y es único líder en Pillco Marca tras golear por 4 a 1 a Los Ángeles en la tercera fecha de la etapa distrital de la Copa Perú.
REMONTADA
En los primeros minutos, los ‘santos’, que salieron a jugarle de igual a igual, se pondrían en ventaja con gol de Vecan Tucto.
Los blancos reaccionarían y Lizandro Lorenzo pondría el empate, con lo cual se fueron al descanso.
En el complemento, Pujay dominó las acciones y remontaría el score con un doblete de Arthur Malpartida, que fue el más desequilibrante en ataque.
Finalmente, Ángelo Trujillo se encargaría de sellar la goleada que los ubica como únicos líderes del campeonato.
En otros resultados, Atlético San Martín logró su primer triunfo al vencer por 2 a 0 a San Francisco; Mateo Aguilar igualó 2 a 2 frente a Pillco Marca; León Junior aplastó por 5 a 1 a Dinamo de Jesús. Descansó, Albino Velásquez.