Cahuas: “Iremos a proponer a Cajamarca”

El técnico de Verdecocha tiene analizado al Cultural Rosario de Celendín

Tras dirigir ayer su segundo entrenamiento, el técnico del Verdecocha de La Unión, Juan Cahuas, indicó que lo que buscó en estos dos días es corregir algunas cosas y darle una mejor idea de juego al plantel.

«En este corto tiempo que tenemos para viajar a Cajamarca, estamos tratando de corregir lo que se hizo mal en el partido de ida, tratando de darle un poco más de ida de juego al equipo y convencer a los muchachos que sí se puede», comentó el estratega que reemplaza a Víctor Peña.

El Verdecocha viajó ayer por la noche a Lima, donde entrenará hoy y mañana partirá temprano hacia Cajamarca

PROPONER

Cahuas, agregó que en Cajamarca tienen que salir a proponer y buscar un resultado que le de al equipo la clasificación a cuartos de final.

«Nosotros tenemos que ir a proponer a Cajamarca y tratar de conseguir un resultado de 2 a 0 que nos permita clasificar. Sabemos que el rival es un equipo que sabe jugar, que maneja bien la pelota y eso vamos a tratar de contrarrestar para aprovechar el buen fútbol que tenemos», añadió.

Sobre su llegada al cuadro de La Unión, dijo: «Es un reto para uno como profesional en tema de crecimiento. Esto es fútbol y no dudé en asumir la responsabilidad».

     
 

Agregue un comentario