Club ‘J. Muñoz’ realiza Campeonato de Poomsae

Competencia será del 9 al 11 de julio mediante las plataformas virtuales

A fin de reactivar las competencias a nivel nacional, el club deportivo ‘J. Muñoz’ realizará hoy el I Campeonato Nacional Virtual de Poomsae y Parapoomsae de Tae Kwon Do, que cuenta con el aval de la Federación Peruana de Tae Kwon do (FPTKD).

“Este campeonato va permitir ver cómo están nuestros deportistas que vienen entrenado en sus hogares, a causa de esta pandemia. Es una nueva modalidad de campeonato en el que vamos a contar con deportistas de otras regiones del país”, indicó Jacob Muñoz, maestro del club ‘J. Muñoz’.

COMPETENCIA 

El campeonato se realizará del 9 al 11 de julio. En el primer día de competencia participarán cinturones Amarillos, Punta Verde y Verde; el segundo día, cinturones Punta Azul, Azul y Azul Punta Roja; el tercer día, cinturones Rojos, Punta Negra y Danes.

Los primeros lugares participarán de una clase magistral de Poomsae dictada por entrenadores de la selección nacional y deportistas que estuvieron en los Juegos Panamericanos 2019.

Por Huánuco competirán Salomé Muñoz, Suyay Muñoz, Valesca Calderón, Moises Casimiro, Ángeles Cóndor, Ian Palacios, Kamhil Martel, Farah Martel, Karol León y Arianna Ampiche.

La competencia se transmitirá a través del canal del Club Muñoz en YouTube.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.