Copa Federación llega a su fin

Cuatro equipos disputan el título de la Etapa Apertura en la categoría sub-16

El Real Andabamba, Juan Tintaya, Unheval e Internacional Bernabéu definirán este sábado el título del Torneo Copa Federación 2024, categoría sub-16, en el campo deportivo de la Hacienda Pucuchinche.

A GANAR

En la primera semifinal, Internacional Bernabéu que clasificó como primero del Grupo B con 19 puntos, se medirá frente a una Unheval que quiere dar la sorpresa.

Por otro lado, Real Andabamba, que terminó invicto en el Grupo A con 23 unidades, tendrá como rival a Juan Tintaya que no está dispuesto a regalar nada.

El coordinador de menores, William Aban, comentó que el campeón del Apertura tendrá asegurado su clasificación a la etapa departamental de donde saldrá representante de Huánuco en la etapa regional. Antes, deberá superar a los campeones de las otras provincias.

Cabe mencionar que el Bernabéu Huánuco se consagró campeón del Apertura en las categorías sub-13 y sub-14.

     
 

Deja una respuesta